En el invierno San Carlos de Bariloche es tradicionalmente sinónimo del esquí. Siempre está la opción para los fanáticos del deporte de tomarse la semana completa para esquiar. O para los amateurs: aprender!
Para hacer planes de esquí, tabla y otros deportes y actividades de nieve, pueden visitar la PagWeb del Cerro Catedral www.catedralaltapatagonia.com
Para familias o principiantes, recomendamos Winter Park y Piedras Blancas (Cerro Otto) al menos como primera experiencia.
Principiantes: viene bien tomar una primer clase en Winter Park, donde el vértigo es menor, las pistas son mas cortas, la atención es más personalizada, y sobre todo para los niños es mas tranquilo. Los costos que verán publicados incluyen el acceso al complejo invernal, la clase, un beneficio de 2hs libres para esquiar, y el equipo (los esquíes). Si algún acompañante no quiere esquiar, podrá quedarse en las confiterías.
Esquiadores: el Cerro Catedral es el centro más grande de sudamérica para esquiar. Sin duda todo un desafío. Con 18 pistas y 9 medios de elevación, es una aventura que hay vivir. En la web del Cerro (la empresa que tiene la concesión se llama Alta Patagonia) verán las tarifas, que están separadas de lo que es el «Pase» (ingreso), el uso de los medios para peatones o esquiadores, las clases, y mucha más variedad de actividades.

