Ubicación

Dirección exacta: calle Zorzales Nro. 76

Estamos a media cuadra de la costanera principal de San Carlos de Bariloche.
Es la Av. Bustillo que nace en la salida oeste del centro de San Carlos de Bariloche y costea el Lago Nahuel Huapi – que verán todo el tiempo a su derecha – hasta llegar al Circuito Chico. Es la zona tradicionalmente “turística”.
Sobre esa Avenida en el km 10.7 hay un cartel de Cabañas del Bosque invitándolo a doblar a la izquierda – con cuidado que todos manejan como locos a pesar de estar en un paraíso – y esa es la calle Zorzales. También se puede ingresar por el Camino Viejo al Catedral dando la vuelta a la manzana.

En total es un recorrido de 10 a 15 minutos desde el centro de la ciudad, siempre sobre la Av Bustillo.

 

Whatsapp +54 9 2944301289

otoño Bari - foto tiempo arg

Recorrido por Av Bustillo durante el otoño

 

Para quienes llegan desde el Norte o Este por la ruta 40 (ex ruta 237): ingresarán a Bariloche teniendo siempre el lago a su derecha y NUNCA deben tomar calles a su izquierda. La misma ruta los traerá hasta las cabañas pero deben prestar atención porque va cambiando de nombre.
Mientras el centro de la ciudad les quede a su izquierda, la ruta se llamará Av 12 de Octubre y es una arteria de 4 carriles rodeada de gigantescos pinos siempre con vista al lago. Al terminar esa Avenida hay un pequeño obelisco y allí comienza la Av. Bustillo que a pesar de sus hermosas curvas y contra curvas, los traerá sin desvíos.

 

Para quienes vienen desde el Sur, les recomendamos ingresar por Lago Gutierrez – evitando así el centro de la ciudad – allí empalman con la ruta al Cerro Catedral pero en lugar de ir hacia el Cerro toman hacia la Av Bustillo, allí desembocarán en el km 8.5 y doblando a su izquierda avanzan hacia el km 10.7

 

Cualquier duda nos llaman al fijo 0294-4461453 o al Celular 0294-154301289 / 154299123 – whatsapp +54 9 2944301289

Desde adelante en Oct 2015

 

Ventajas de la ubicación

La ventaja principal de estar a media cuadra de la Av. Bustillo es que no llegan los ruidos de los autos que circulan sobre todo en temporada. Pero su cercanía permite acceder a todos los paseos fácilmente. Tanto en verano como en invierno el acceso es simple, la nieve del invierno no lo entorpece porque es plano y un tramo muy corto de solo 50 metros sin asfalto.
Sobre la Av. Bustillo encontrarán los comercios más necesarios, lugares para comer y las playas.

Acceso al Cerro Catedral: desde las Cabañas se llega en tan solo 15 minutos. Hay dos accesos: el asfaltado tomando el cruce del km 8.5 de la misma Av. Bustillo, o a través del llamado “Camino Viejo” que sale detrás de las Cabañas, los primeros km son de ripio muy apisonado y amplio, luego se encuentra con la misma ruta que tomarían en el km 8.5.

Circuito Chico: este famoso paseo con su recorrido por los Lagos Nahuel Huapi, Lagos Moreno Este y Oeste, Colonia Suiza, Cerro López, Bahía López, Hotel Llao Llao, Bosque Nacional del Llao Llao, Villa Tacul, Puerto Pañuelo, entre otros maravillosos espacios… Comienza en el km 18 de la Av. Bustillo, es decir unos minutos más desde las cabañas hacia el oeste.

Playas: las dos playas mas importantes del Lago Nahuel Huapi son Playa Bonita en el km 8 y Playa Serena en el km 12, además de todas las bajadas públicas que hay cada 500 metros a los largo de la Avenida. Desde las Cabañas del Bosque pueden acceder caminando al Lago a solo 200 o 300 metros según su elección.

Estaciones de Servicios más cercanas: PETROBRAS en el km 13 e YPF en el km 4.5 siempre sobre la Av. Bustillo.

Supermercados: como nuestra ciudad es extensa cada 1000 metros hay centros comerciales, justo a tan solo 150 metros de las Cabañas del Bosque pueden acceder a un complejo para sus compras de urgencia. Pero además están el Hipermercado La Anónima en el km 13, y Supermercados TODO en el km 8.5 y km 13.5.-

Comidas: sobre la misma Av. Bustillo irán encontrando opciones para todos los gustos, con paisajes increíbles para disfrutar mientras se deleitan de platos regionales o internacionales, cervecería y demás. Siempre cuentan con la opción de cocinar en su propia cabaña.

 

atardecer Oct 2015

Sombras del atardecer