TARIFAS Y RESERVAS

Cómo Reservar

Las tarifas se definen de acuerdo a las Fechas, cantidad de pasajeros, y cantidad de días de estadía. Tenemos tres temporadas bien marcadas que definen niveles de valores. A su vez cuánto más anticipada sea una reserva, mejor será la tarifa. Es por todo esto que NO publicamos precios.

En cambio respondemos con agilidad a cada consulta que nos entra por este formulario, o bien al whatsapp +5492944301289 o por mail info@lascabanasdelbosque.com.ar

 

Cómo proceder:

Una vez que reciban toda la información, y tengan interés por reservar, les pediremos sus datos personales permitiendo eso bloquear la cabaña para las fechas solicitadas, a su nombre / DNI.

Esto se llama PRE RESERVA.

Entramos en un período de 48/72hs de Pre Reserva durante el cual le informamos las formas de pago y se respeta la condición de “disponibilidad y precio acordado”. La reserva se concreta con una seña del 50% (informaremos medios de pago). Si vence el plazo, la cabaña queda liberada nuevamente.

Cuando se concreta la seña, enviamos un recibo anunciando la confirmación de la reserva, con todos los datos, y el saldo que ya no sufrirá modificaciones.

El saldo será abonado invariablemente, a su llegada.

 

NUNCA PIERDE SU DINERO

Si por algo el viaje se suspende o se atrasa, NO se pierde el dinero enviado como seña – tampoco se devuelve – pero queda a crédito durante 6 meses para un próximo viaje ya sea de la misma familia o lo puede trasladar a quién Ud indique como beneficiario de ese crédito.

 

Todo se resuelve con buen diálogo. Le recordamos que somos los dueños de Cabañas del Bosque Bariloche, y solo buscamos dar un buen servicio, lograr que todos disfruten sus vacaciones y resolver los problemas – que inevitablemente a veces surgen – con tranquilidad, confianza y una cuota de experiencia tras tanto años de trabajo.

Preguntas Frecuentes

¿Qué sucede si por algo el viaje ya reservado no puede concretarse?

 

En la Reserva se acuerda un contrato entre partes: ambos estamos involucrados. Uds. han confirmado su espacio para las vacaciones, y nosotros hemos ocupado un espacio que no ofrecemos a otros. Por respeto a ese contrato es que las señas no se reintegran en efectivo, pero sí se reconocen – en caso de que el viaje por algo fallara – para próximas oportunidades quedando a crédito para el pasajero o bien para sus amigos o familiares.

  • Ud podrá mantener el 100% de lo depositado si el aviso de cancelar el viaje nos llega hasta 30 días antes del ingreso programado.
  • Si el aviso es más cercano del viaje, el crédito a su favor será del 50% depositado y no del 100% ya que el perjuicio a nuestro esquema de reservas es alto.
  • Esta regla de mantener el crédito a su favor, se mantiene durante 6 (seis) meses consecutivos, luego si no hay solución simplemente la seña caduca. Nunca hemos tenido un problema, y cuando una familia por algo no ha podido replantear su viaje simplemente le ofrece este “crédito” a un amigo o familiar que sí puede venir a descansar.
  • Nuevamente el diálogo es una ventaja! No nos agrada que su viaje sea suspendido, todos merecemos vacaciones, por supuesto nos dañan los cambios de último momento porque este es nuestro trabajo, pero no nos interesa quedarnos con SU dinero. Por favor cuente con nuestra buena predisposición para conversar alternativas. Gracias!

 

Sobre las modificaciones en las fechas:

Ante todo, estará supeditada nuestra voluntad a la disponibilidad.

Hasta 30 días antes del viaje podemos recibir modificaciones si es que la disponibilidad lo permite – por ej en el caso de querer extender la estadía o variar un poco las fechas. Si desean reducir la estadía debemos observar la tarifa diaria ya que por lo general la misma se ajusta a la cantidad de noches ya reservada. Deben recordar Uds que la tarifa se puso en relación a la cantidad de días se su estadía, a la cantidad de personas, y según a qué temporada corresponda la estadía (alta, media o baja).

margaritas y Lula 1

Temporadas

Tenemos el año separado en “temporadas” ya que estamos abiertos los 365 días del año, esta discriminación ayuda a ser flexibles con las tarifas y que el pasajero pueda elegir realmente cuándo venir y cuánto invertir.

 

TEMPORADA ALTA: Verano e Invierno

Verano e Invierno coincide con las vacaciones escolares sobre todo en Julio. En el Verano, ALTA es Enero y Febrero. También se considera ALTA el festejo de Semana Santa. momento en el que se festeja la Fiesta Nacional del Chocolate.

 

TEMPORADA BAJA: Otoño y Primavera

En Otoño es BAJA luego de Semana Santa y hasta fines de Junio o cuando abre el centro de esquí del Cerro Catedral. Y en Primavera, la BAJA corre desde que cierra el centro de esquí (mediados de Octubre) hasta Navidad.

 

TEMPORADA MEDIA: los empalmes y feriados largos

La temporada media permite trabajar precios intermedios a principios y finales de la temporada alta, teniendo en cuenta que por las distancias, definir la temporada Alta a veces es difícil y el turista va llegando de a poco. Esto le permite a muchos aprovechar precios buenos en épocas excelente. Por ejemplo la semana entre Navidad y Año Nuevo. Fines de Febrero y Marzo. Las primeras semanas entre que abre el centro de esquí (fines de Junio y hasta que llegan las Vacaciones escolares de invierno). Agosto y Septiembre que son meses excelentes para esquiar. Feriados largos y demás fechas especiales.

La pesca deportiva tiene su Temporada especial de Noviembre a Abril, pero a los pescadores les encanta la paz, por lo que esta discriminación de fechas les viene muy bien para además de disfrutar su pasión, planificar sus ahorros y venir cuando hay menos turismo.

Descuentos y Ventajas

Siempre que se reserve de manera anticipada contará con precios mejores que reservando sobre la fecha.

La Promoción de Reservas Anticipadas – conocida ya por nuestros pasajeros frecuentes – consiste en congelar tarifas de temporada vigente, para temporadas futuras. Por ejemplo si alguien desea en el Invierno 2018 reservar para el Verano 2019, evitará los posibles aumentos del próximo semestre, congelando tarifas con la seña del 50%.

También se analizarán descuentos en estadías prolongadas. Si vienen en grupo – más de una cabaña – se analizan descuentos por grupo. El diálogo prima… y eso es una gran ventaja!

En caso de que el viaje no pueda realizarse y la seña (reserva con depósito) ya esté realizada, Ud. no pierde su dinero, sino que queda a crédito durante 6 meses para un prox viaje ya sea de la misma familia o lo puede trasladar a quién Uds indiquen como beneficiario de ese dinero.

 

× Whatsapp