Tarifas y reservas

Como inevitablemente los precios cambian, solicitamos escribirnos al whatsapp +54 9 294 4301289 o al mail info@lascabanasdelbosque.com.ar con fechas medianamente definidas, cantidad de personas y duración de la estadía, así les podemos responder con precisión.

 

web cabaña 3

 

TEMPORADAS

Tenemos el año separado en “temporadas” ya que estamos abiertos los 365 días del año, esta discriminación ayuda a ser flexibles con las tarifas y que el pasajero pueda elegir realmente cuándo venir y cuánto invertir.

(1) Primavera BAJA es desde mediados de Octubre hasta aprox 20-Dic
(2) VERANO MEDIA son las Fiestas en Diciembre y luego del 20-Feb aprox.
(3) VERANO ALTA aprox desde el 2-Ene a mediados de Febrero
(4) Otoño BAJA aprox desde Marzo a fines de Junio, sin Pascuas.
(5) INVIERNO ALTA Julio y Agosto con variantes 2da quincena de Agosto
(6) INVIERNO MEDIA: principio de Julio y Septiembre hasta que cierra el centro de esquí.
(7) Especial Fines de Semana largos (ej. Carnaval – Pascuas – etc) Consultar porque los precios cambian mucho según la cantidad de días, siempre cuánto más días se hospeden mejor serán los precios en todas las temporadas.

quincho-terminado-sept-2016

DESCUENTOS y VENTAJAS

– Se analizarán descuentos en estadías prolongadas, por ej mayores de 10 noches.
– Siempre que se reserve de manera anticipada contará con precios mejores que reservando sobre la fecha.
– Si vienen en grupo – más de una cabaña – se analizan descuentos por grupo.
– El diálogo prima… y eso es una gran ventaja!

En caso de que el viaje no pueda realizarse y la seña (reserva con depósito) ya esté realizada, Ud. no pierde su dinero (*1)

 

web Flia Romano

 

RESERVA

Una vez acordadas las fechas y tarifas, entramos en un período de 48/72hs de Pre Reserva durante el cual le pasamos los datos del banco y se respeta la condición de “disponibilidad y precio acordado”. La reserva se concreta con el 50% depositado por banco. En el momento que el depósito se concreta enviamos un recibo anunciando la confirmación de la reserva, con todos los datos, y el saldo.
El saldo será abonado a su llegada en efectivo, puede ser por envío electrónico para no viajar con el dinero.

 

Farol 1

 

¿Qué sucede si por algo el viaje ya reservado no puede concretarse?

(*1)

Contrato entre partes: al realizar una reserva ambos estamos involucrados. Uds. han confirmado su espacio para las vacaciones, y nosotros hemos ocupado un espacio que no ofrecemos a otros. Por respeto a ese contrato es que las señas no se reintegran en efectivo, pero sí se reconocen – en caso de que el viaje por algo fallara – para próximas oportunidades quedando a crédito para el pasajero o bien para sus amigos o familiares.

  • Ud podrá mantener el 100% de lo depositado si el aviso de cancelar el viaje nos llega hasta 15 días antes del ingreso programado.
  • Si el aviso es ya cerca del viaje, el crédito a su favor será del 50% depositado y no del 100% ya que el perjuicio a nuestro esquema de reservas es alto.
  • Esta regla de mantener el crédito a su favor, se mantiene durante 6 (seis) meses consecutivos, luego si no hay solución simplemente la seña caduca. Nunca hemos tenido un problema, y cuando una familia por algo no ha podido replantear su viaje simplemente le ofrece este “crédito” a un amigo o familiar que sí puede venir a descansar.
  • Nuevamente el diálogo es una ventaja! No nos agrada que su viaje sea suspendido, todos merecemos vacaciones, por supuesto nos dañan los cambios de último momento porque este es nuestro trabajo, pero no nos interesa quedarnos con SU dinero. Por favor cuente con nuestra buena predisposición para conversar alternativas. Gracias!

 

Hasta 30 días antes del viaje podemos recibir modificaciones si es que la disponibilidad lo permite – por ej en el caso de querer extender la estadía o variar un poco las fechas. Si desean reducir la estadía debemos observar la tarifa diaria ya que por lo general la misma se ajusta a la cantidad de noches ya reservada.

margaritas y Lula 1