Información general

Las Cabañas del Bosque Bariloche le ofrecen un espacio natural con absoluta privacidad, seguridad y confort para pasar sus anheladas vacaciones. Ideal para hospedaje de familias y parejas que buscan relajarse, en confianza y contando siempre con el acompañamiento de los dueños tanto sea para planificar su viaje, la estadía, los paseos o solo la tranquilidad de saber que estamos a mano. Contáctenos cuántas veces sea necesario.

Las Cabañas del Bosque Bariloche se encuentran a solo 50mts de la Av. Bustillo (costera del Lago Nahuel Huapi), en un parque amplio y arbolado, totalmente cercado y seguro para niños, atendido por sus propios dueños, con construcciones nuevas, equipadas, WiFi, y a mano de los paseos más tradicionales de San Carlos de Bariloche, portal de la Patagonia Argentina.

Whatsapp +54 9 2944301289

 

Servicios

• Cabañas independientes, en una planta (sin escaleras) salvo por una unidad
• Cada cabaña cuenta con 3 ambientes, 2 piezas
• Lugar para el auto dentro del complejo
• Predio totalmente cerrado
• Quincho cerrado con parrilla y baño. Segunda Parrilla semi cubierta
• Parque muy amplio arbolado y con juegos
• Servicio de limpieza, ropa blanca
• Set para bebes (reservar)
• Calefacción, Microondas, Cocina completa, TV
• Wi-Fi
• Alarma en cada unidad. Cámaras de seguridad externas.
• Opción a cama extra (reservar)
• Se aceptan mascotas pequeñas, tipo Caniche Toy, con aviso
• Asesoramiento y contratación de excursiones
• Aceptamos mascotas pequeñas, hasta 5kg. Deben estar en lo posible dentro de la cabaña y 100% al cuidado de sus dueños. Pedimos aviso previo ya que tratamos de evitar que en todas las cabañas haya mascotas a la vez. Gracias.

Las cabañas por dentro

Cada cabaña es totalmente privada. No tienen paredes en común y están alejadas unas de las otras.

web desde Parrilla

 

La única excepción es una unidad a la que se accede por escalera – pedimos aviso si “no” desean esa cabaña. Estas dos cabañas (ver foto) son las mas nuevas y amplias.

web Cab 4 y 5 invierno

 

Todas están construidas sin escaleras ni escalones internos. Tienen dos piezas, comedor-cocina y un baño, alacenas, alarma individual, calefacción por tiro balanceado y equipamiento básico.

web comedor cab nuevas

 

Cada cabaña cuenta con un espacio pre determinado para el auto. Hay dos parrillas una semi cubierta, y otra es un quincho cerrado, con parrilla amplia y baño, con capacidad hasta 20 personas.

quincho-terminado-sept-2016

 

Al parque se ingresa por la tranquera principal, de la cual solo los pasajeros de Cabañas del Bosque tienen acceso con su propia llave. Cada familia administra su ingreso y egreso del complejo con absoluta libertad y sabiendo que nadie más ingresa.

web entrada

 

Las cabañas son realmente cabañas, tipo casa, y cuentan con comedor y cocina amplia – equipada, baño completo, una habitación matrimonial y otra con 4 camas – 2 cuchetas hechas a medida adulto.

 

cocina

Hay calefacción de tiro balanceado en cada habitación. Las cabañas tienen TV color con cable, vajilla completa, ropa de cama y toallas incluidas con recambio periódico.

Interior cab nuevas

 

La construcción es nueva, rústica en madera, tronco y ladrillos vista, con muchas ventanas y luz natural.

Baños completos

 

El servicio de limpieza es periódico – cada 3 o 4 noches según la estadía, esto está pensado para mantener su privacidad. Existe la opción de contratar limpieza diaria con una módica diferencia en la tarifa. La ropa blanca se sigue cambiando cada 3 o 4 días.

sector-de-juegos-falta-la-hamaca

Sector de Juegos y Quincho

Para su tranquilidad

Queremos brindarle todo lo que esté a nuestro alcance para que sus vacaciones sean como Ud. las imaginó. Estamos a su disposición, por favor no dude en contactarse con nosotros antes, durante y después de su viaje.

Una vez en el complejo Ud. y su familia podrán contar con la privacidad que deseen, no escucharán a los demás turistas ya que las cabañas no comparten paredes, Uds mismos administrarán sus entradas y salidas como si el lugar fuera propio, y todo esto con la ventaja de que los dueños estamos “a mano” para cualquier duda, reclamo, sugerencia o para una simple charla.

No corra riesgos, son sus vacaciones, corrobore nuestros datos – el logo “Bariloche, quiero estar ahí” ubicado en el margen inferior derecho indica que estamos habilitados por la Secretaría de Turismo – consúltenos todo lo necesario. Gracias por confiar en nosotros!!

Vanesa y Edgardo Romano.

Movistar (mensajes, whatsapp) 2944301289

TEL Línea: 0294-4461453

Mail: info@lascabanasdelbosque.com.ar

 

Con mucho gusto y placer les damos la bienvenida a nuestro espacio -proyecto- familiar

Flia Romano